Filenium + Boxee/xbmc con pelisalacarta = la combinación perfecta

Filenium

No me lo creía, pero es cierto, pagas una cuenta de Filenium y obtienes muchos de los servicios de descarga directa con cuenta Premium. Y ¿cómo funciona?: encuentras una película o enlace en las webs de descarga directa, lo pegas en la web de Filenium y te devuelve otra URL, que si la pegas en tu navegador o en jDownloader, te pide tu usuario/clave de Filenium y la descargas como si tuvieras cuenta Premium en las webs de origen. ¿A que es una buena idea?

Yo no se como lo harán, pero o son la misma mafia, que ha creado un servicio Premium compartido o los de Filenium están haciendo el puente a los otros. Un pirata roba a otro pirata, ni en las mejores películas de Disney 🙂

El servicio funciona fenomenal, tienes un límite de 20Gb de descarga diaria y me falta probar si lo pueden usar varios usuarios a la vez.

El coste no es caro, pero tampoco barato, son 10€ al mes o 70€ al año, pero dependiente de los meses y la forma de pago, puede salir mas barato. Incluso se puede pagar por horas.

En los tiempos que corren, da cosa pagar un servicio Premium, ya que si el FBI, tira este servicio de descargas, has pagado para nada (lo que ocurrió con Megaupload), pero si tienes Filenium, tienes la cuenta Premium de muchos servicios de descarga y es difícil que los tiren todos. ¿Y si tiraran Filenium? Anda, no lo había pensado 😦

Boxee/xbmc con pelisalacarta 

     

Ya os hablé de como instalar pelisalacarta en Boxee, pues si a esto, le añadimos el servicio de Filenium, se convierte en la combinación perfecta para ver vídeos. Y ¿cómo funciona?: pones el usuario/clave en la configuración del plugin de pelisalacarta y a partir de ahí, todos los enlaces que te de este plugin, los transforma de manera automática a enlace Filenium y a ver la peli/serie/documental en modo Premium. ¿A que también es una buena idea?
Pues ya sabéis, instalar el xmbc en windows/mac/linux, ponerle el plugin de pelisalacarta, pagar una cuenta Filenium y ya tenéis el videoclub en casa. Y si tenéis un Boxee Box, mucho mejor. O también un AppleTV Jailbreakeado con xmbc…

9 comentarios en “Filenium + Boxee/xbmc con pelisalacarta = la combinación perfecta

  1. Hola,tienes razón,yo tengo el Apple tv2+tvalacarta+cuenta filenium y van de lujo.Pero tengo una pregunta. ¿Como pagar una cuenta de filenium de 1 año?.He mirado en la web y pone lo de los bitcoins y demás,pero no lo teno muy claro.Si me puedes explicar o aconsejar.Gracias.Un saludo.

  2. Pues yo lo pagué con paypal, que sale un poco mas caro, pero es que intenté crear una cuenta con okpay y me pedían demasiados papeles 😦

  3. Holaaa,soy el chico del comentario anterior,lo que he hecho es ir a un locutorio y comprarme una tarjeta de Neosurf que lleva una clave y puedes pagar poniendo la clave sin problemas,suscripción de 200 o 400 dias.Saludos.

  4. Aa,y llevan unos cuantos dias que no funciona muy bien lo de filenium porque estan poniendo servidores en Amsterdam y Londres.Saludos

  5. Hola nedlanddiezmilleguas.¡Necesito tu ayuda!.Me acabo de comprar un boxee box y tengo instalado pelisalacarta y la mayoría de sitios no me van.Ademas,tengo una cuenta filenium y no se como ponerla.Gracias.Saludos.

    1. Hola Juanjo, buena compra, aunque ya lo han dejado de mantener 😦
      para poner la cuenta de Filenium, debes entrar en el apartado configuración de pelis a la carta.

      1. Hola.¿Hay alguna manera de hacer que funcionen mas canales de pelisalacarta? ¿Y de ver antena 3 en tvalacarta?.Es que en pelisalacarta aun teniendo filenium no me funciona casi nada,y tvalacarta en el Apple tv si que se me ve antena 3.¿Que es exactamente boxee box+hacks?.¿Alguna manera de poder instalar plugins como veetle o rtmpgui del xbmc que son para ver futbol y mas cosas en el boxee?.Perdona por invadirte a preguntas,pero estoy muy verde con el gran boxee box.Muchas gracias.Saludos.

Deja un comentario